¿Sientes que el color ha cambiado?
Hay diversos aclaradores dentales, profesionales y domésticos, es importante que el que use, aclare y reduzca la sensibilidad dental pero sobre todo que tenga una supervisión profesional. Trabajamos con un sistema ampliamente reconocido como uno de los sistemas dentales más efectivos. El sistema ofrece soluciones interesantes para la mayoría de los pacientes. Está diseñado específicamente para proporcionar un aclaramiento más intenso en comparación con otros sistemas. Es una excelente solución. El tiempo de consulta suele ser de 1 hora aproximadamente cada sesión.


Procedimiento
Antes de iniciar el aclaramiento es necesario realizar una limpieza dental y tomar fotografías del caso y hacer la medición inicial del color.
Por norma general el aclaramiento dental se realiza en todos los dientes anteriores, sin embargo si existiera algún diente con un color muy distinto a los demás, es posible focalizarse en él para tratar de igualar su color con el de el resto.
Es muy importante cuidar los alimentos que se ingieren las siguientes 72 horas por lo que se recomiendan dietas blancas, es decir no consumir alimentos o bebidas que tengan colores fuertes.
El aclaramiento no es definitivo, el tiempo depende de cada persona, es posible rejuvenecer la sonrisa y mejorar la estética dental. Agende su cita hoy.